Rivera confía en la palabra de Alex Rodríguez

El ex lanzador panameño no duda de lo que pueda argumentar su ex compañero en los Yanquis, quien está en un proceso con MLB a causa del supuesto uso de sustancias dopantes

Mariano Rivera vio su nombre en una de las calles de NY
Mariano Rivera vio su nombre en una de las calles de NY (Ap)

Ciudad de México

Mariano Rivera dijo que cree lo que diga su ex compañero en los Yanquis, Alex Rodríguez, quien se defiende de una suspensión de 211 partidos por supuestamente violar el reglamento antidopaje y el convenio laboral de Grandes Ligas.

Rodríguez y el sindicato de peloteros apelaron el castigo impuesto en agosto por MLB.

Rivera, aunque admitió que no ha seguido muy de cerca el caso, no dudó en apoyar a su amigo.

"Tiene derecho a defenderse, es todo lo que puedo decirte", comentó el ex cerrador de los Yanquis en Manhattan. "Yo también lo habría hecho. Todo el mundo tiene que defenderse a sí mismo en una situación como esa. Es difícil. Aún somos seres humanos. Haga lo que haga, él es un adulto, tiene derecho a defenderse".

Incluso, Rivera señaló que no duda de Rodríguez: "si él me dice algo, yo lo creeré, definitivamente. Él es mi amigo. Si me dice algo, le creeré", afirmó el ex taponero panameño, quien se retiró de las mayores al final de la pasada temporada.

A pesar que Rivera defendió a Rodríguez, no pareció estar de acuerdo con el hecho de que su ex compañero haya inmiscuido a otros en el escándalo. "Él (Rodríguez) apunta a todas direcciones y creo que eso no es correcto".

ENTÉRATE

El pelotero hizo acto de presencia en una tienda deportiva que renombró durante sólo un día la esquina de la calle 4 con la Avenida Broadway como Mariano Rivera Way. Vestido informalmente (en foto), el jugador sonrió a las cámaras durante el acto, en el que también promocionó una nueva gorra conmemorativa de edición limitada.