'Mariachi' González brilla en Fenway; Orioles vencen a Red Sox

El pitcher mexicano tiró cinco entradas donde permitió tres carreras, cinco hits y ponchó a cinco bateadores para conseguir su segunda victoria de la temporada y la séptima en la campaña de Baltimore

Miguel Ángel 'Mariachi' González consiguió su segunda victoria en la campaña con los Orioles
Miguel Ángel 'Mariachi' González consiguió su segunda victoria en la campaña con los Orioles (AP)

BOSTON, Estados Unidos

El 'Mariachi' sigue brillando con Baltimore. El pitcher mexicano Miguel Ángel González lanzó cinco entradas donde permitió tres carreras, cinco hits y ponchó a cinco, para ayudar a que los Orioles vencieran 8-3 a las Medias Rojas de Boston.

González tuvo un inicio titubenate en Fenway Park, donde permitió tres carreras en la primera entrada, pero después recompuso el camino en las cuatro entradas siguientes, donde colgó igual cantidd de ceros.

El 'Mariachi' terminó saliendo en la quinta entrada con el partido a su favor donde, a la postre, terminó sumando su segunda victoria de la campaña y puso su marca en 2-1.

Tras la salida del serpentinero azteca, la novena de Maryland siguió controlando al explosivo bateo de Boston y no los dejó anotar en lo que restó del partido.

La ofensiva visitante también lució, la cual fue comandada por Jimmy Paredes quien conectó tres hits y anotó en tres ocasiones.

Con este resultado, tanto Boston como Baltimore igualaron su foja en siete triunfos y cinco derrotas