Gran relevo de Estrada en derrota de Cerveceros

El lanzador mexicano Marco Estrada logró esta noche otro gran relevo para Cerveceros de Milwaukee, sin embargo, al final de nada sirvió para evitar la derrota por 1-0 ante Piratas de Pittsburgh

Marco Estrada
Marco Estrada

PITTSBURGH

Ante cerca de 40 mil aficionados en el PNC Park de esta ciudad, el mexicano Marco Estrada relevó de forma eficaz al abridor dominicano Wily Peralta, al detener a la ofensiva de Piratas, que amenazaba con anotar más carreras.

El mexicano trabajó durante un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño de parte de la artillería de los "bucaneros", y además, ponchó a un rival, para lograr un destacado relevo, aunque al final de nada sirvió, para evitar la derrota de su club.

Estrada controló y dominó muy bien a los tres rivales que enfrentó, uno eliminado por la vía del ponche. Utilizó 15 disparos, con nueve de estos por la zona del strike.

La derrota fue para el dominicano Peralta (16-11), quien recibió la carrera de la victoria de Piratas. Ganó el partido Vance Worley (8-4), con ayuda en el rescate de Tony Watson (1).

Milwaukee 000 000 000-- 0 6 0

Pittsburgh000 000 10x-- 1 5 0.

PG: Vance Worley (8-4). PD: Wily Peralta (16-11). Sv: Tony Watson (1). Jrs: No hubo.