Estrada pierde con Azulejos ante Medias Blancas

Marco Estrada (1-2) permitió tres carreras y el mismo número de hits en seis episodios y dos tercios. No ha ganado en sus últimas tres aperturas

Marco Estrada
Marco Estrada (AP)

Ciudad de México

El mexicano Marco Estrada sufrió la segunda derrota de la temporada en Grandes Ligas, con la derrota este miércoles de Azulejos de Toronto 4-0 ante Medias Blancas de Chicago.

Marco Estrada (1-2) permitió tres carreras y el mismo número de hits en seis episodios y dos tercios. No ha ganado en sus últimas tres aperturas.

A la ofensiva de Medias Blancas, el venezolano Dioner Navarro conectó un triple que produjo dos carreras en la séptima entrada para lograr su sexta victoria consecutiva.

El colombiano José Quintana (3-1) recetó 10 ponches, su mayor cifra en la temporada, durante una labor de seis innings. Chicago ostenta una foja de 16-6 y se ubica 10 juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguía desde el 25 de septiembre de 2012.

Zach Duke, Nate Jones y David Robertson resolvieron un capítulo cada uno, finalizando la quinta blanqueada que ha propinado Chicago, la mayor cantidad de esta campaña en las Grandes Ligas.

Por Medias Blancas, el cubano José Abreu se fue de 5-1 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 2-0 con una anotada.

Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Navarro de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, al igual que Edwin Encarnación.