Marco Estrada maniató a los Rangers

El mexicano Estrada permitió cuatro imparables en seis entradas.

MLB: Marco Estrada (al fondo) suelta el brazo con Yovani Gallardo, ambos con Milwaukee
Marco Estrada (Especial)

PHOENIX, Estados Unidos

El dominicano Carlos Gómez y Mark Reynolds conectaron su primer jonrón de la pretemporada y agregaron un doble cada uno y el mexicano Marco Estrada permitió cuatro imparables en seis entradas en blanco el martes para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 9-3 a los Rangers de Texas.

Abriendo el orden al bat por segundo juego en fila, Gómez consiguió el primer hit de los Cerveceros con un doblete en la cuarta entrada y anotó en el rodado de Jonathan Lucroy.

Reynolds conectó doble que llevó al plato a Rickie Weeks en la quinta y Gómez agregó cuadrangular de tres carreras ante Martín Pérez. Reynolds agregó un jonrón de dos carreras en la sexta ante Michael Kirkman, batazo que rebotó en la parte más alta de la barda de jardín central y fue ratificado tras la revisión del video.

El sencillo al cuadro del dominicano Engel Beltré fue también revisado en video y ratificado en la segunda entrada —el pie de Reynolds estaba despegado de la almohadilla a la hora de recibir el disparo del tercera base Aramis Ramírez. Pérez permitió cinco carreras y cinco imparables en igual número de episodios.