“Les debemos el campeonato” Manny Rodríguez

El jugador acepta que Charros de Jalisco está en deuda con la afición.


Manny Rodríguez acepta que Charros de Jalisco está en deuda con la afición.
Manny Rodríguez acepta que Charros de Jalisco está en deuda con la afición. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

A su llegada a Guadalajara, el capitán de los Charros de Jalisco, José Manuel Rodríguez, admitió que él y sus compañeros están tristes por no haber conseguido el título de la Liga Mexicana del Pacífico, pero se mostró optimista en que la próxima temporada podría ser mejor.

“No se logró nuestro objetivo y ahorita ya a ver qué podemos hacer para ganar el año que viene. Nos queda un sabor amargo, algo difícil qué superar, pero aquí estamos y a trabajar más duro para poder lograr el campeonato”, manifestó positivo el Manny.

Reconoció que Charros de Jalisco tuvo muchos errores defensivos en la final, pero no por ello justificó el resultado de la serie ante los Tomateros de Culiacán y aceptó que los Charros están en deuda con la afición tapatía. “Claro que sí, les debemos el campeonato, estábamos ahí, éramos el mejor equipo pero también Culiacán se portó a la altura y nos ganaron”, apuntó.

El Manny Rodríguez será refuerzo de los Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe, que se disputará del 2 al 8 de febrero en San Juan Puerto Rico, lo que considera como un premio de consolación.

“Es una recompensa de no haber ganado con mi propio equipo, obviamente me gustaría ir como Charros, pero no se pudieron dar las cosas así”, manifestó, pero confía en que el equipo que represente al país, tiene con qué ganar el tricampeonato.