Madera y Díaz lideran LMB en porcentaje y producidas

El bateador designado de los Pericos, registra .398 de porcentaje por delante del estadounidense Chris Roberson, de los Sultanes de Monterrey, quien promedia .389

Madera y Díaz lideran la Liga Mexicana de Beisbol
Madera y Díaz lideran la Liga Mexicana de Beisbol (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

El dominicano Sandy Madera, de los Pericos del Puebla, y el venezolano Frank Díaz, de los Broncos de Reynosa, son los mejores en porcentaje y carreras producidas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que está a nueve juegos finalizar la campaña regular 2014.    

Madera, bateador designado de los Pericos, registra .398 de porcentaje por delante del estadounidense Chris Roberson, de los Sultanes de Monterrey, quien promedia .389.   

En carreras producidas, Díaz, jardinero izquierdo de Reynosa, suma 97, por delante del dominicano Ángel Berroa, segunda base de los Pericos del Puebla, con 95.    

En cuadrangulares, el mejor es el estadounidense John Lindsey, de los Diablos Rojos del México, con 32 bombazos, seguidos por el dominicano Madera con 25, mismo registro del mexicano Luis Alfonso García, de los Sultanes de Monterrey.       

En imparables, el mexicano Luis Borges, de los Saraperos de Saltillo, suma 162 y seguidos por Roberson con 144.       

Entres los lanzadores destacan el dominicano Fabio Castro y el cubano Amauri Sanit, ambos de los Tigres de Cancún.       

Castro es uno de los lanzadores que acumulan 12 triunfos, el otro es el mexicano Salvador Valdez, de Vaqueros Laguna, y es segundo en porcentaje de carreras admitidas con 2.26, detrás de Sanit, quien lidera el departamento con 2.08.       

Otro cubano, José Contreras, de los Toros de Tijuana, es el mejor en ponches con 131 y el venezolano Pedro Rodríguez, de Pericos del Puebla, es el número uno en salvamentos con 31.       

La Liga comienza hoy su serie 35 con el partido entre los Saraperos de Saltillo y los Toros de Tijuana y cumplirá en los próximos 10 días con las últimas tres series de la campaña regular 2014.