Ellsbury deja a Red Sox y firma con los Yankees

El ahora jugador de los 'Bombarderos del Bronx' firmó por siete temporadas y 153 millones de dólares, suma que podría ascender 

Jacoby Ellsbury firmó con los Yankees
Jacoby Ellsbury firmó con los Yankees (Especial)

NUEVA YORK, Estados Unidos

Hace pocos meses que los Medias Rojas de Boston ganaron la Serie Mundial y ya tienen su primera baja sensible. El jardinero y agente libre Jacoby Ellsbury dejó la novena bostoniana por su acérrimo rival, los Yankkes de Nueva York para firmar por siete temporadas y 153 millones de dólares.

El acuerdo lo reportaron varias fuentes, entre ellas, la página en español de la MLB en donde también trasciende que el acuerdo podría ascender hasta los 169 millones de dólares.

Ellsbury, se coronó con los Red Sox al ganarle la Serie Mundial en seis juegos a los Tigres de Detroit apenas en el mes de octubre y después de 45 días se anuncia el acuerdo que ahora lo liga con los 'Bombarderos del Bronx'.

Los Yankees no calificaron a la postemporada este año y buscaban reforzar a la escuadra. Ellsbury se convierte ahora en su nuevo jugador y en uno de los mejores pagados en las Ligas Mayores.