Los Mochis vencen a Tomateros en Liga Mexicana del Pacífico

Juan Ramón Noriega (1-0) lanzó una entrada perfecta con dos abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria 

Los Cañeros se llevaron el triunfo
Los Cañeros se llevaron el triunfo (http://www.xn--caeros-xwa.net/ )

CULIACÁN, México

Los Cañeros de Los Mochis atacaron con tres carreras en la novena entrada para enviar el partido a entradas extras y Juan Carlos Pedroso sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la décima entrada para guiar a los visitantes a una victoria por 8-5 el martes sobre los Tomateros de Culiacán, en un dramático duelo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reyner Romero conectó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada para empatar el duelo y Pedroso (1) sumó dos hits, incluyendo el cuadrangular de tres carreras que definió el duelo en entradas extras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Por Culiacán, Román Alí Solís (1) sacudió un cuadrangular de dos carreras y Jorge Cantú (1) también se voló la barda en solitario pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Juan Ramón Noriega (1-0) lanzó una entrada perfecta con dos abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Andrés Ávila (2) retiró una entrada en orden para lograr el rescate. La derrota fue para Jesús Castillo (0-1), tras tolerar un imparable y dos carreras en apenas un tercio de entrada de actuación.

En Hermosillo, una sólida salida de Orlando Lara guió a los Charros de Jalisco a una victoria por 3-0 sobre los locales Naranjeros, que han perdido sus primeros cuatro partidos de la temporada.

Lara (1-0) permitió cinco imparables en seis entradas en blanco con cinco abanicados para reclamar el triunfo y Brian Broderick (2) sacó una entrada perfecta con dos abanicados para anotarse el salvamento. La derrota fue al registro de Nate Reed (0-1), castigado con ocho hits y tres anotaciones en cinco entradas de labor.

Japhet Amador apiló tres imparables, mientras que Eduardo Arredondo, Alex Liddi y Leo Heras aportaron sendas carreras producidas para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los ganadores.

En Navojoa, Glynn Davis conectó un sencillo productor en el fondo de la décima entrada para darle a los Mayos una apretada victoria por 6-5 sobre los Venados de Mazatlán.

Alan Sánchez abrió la décima con sencillo y avanzó hasta tercera base con un doble de Fernando Flores después de un out. Acto seguido, Víctor Mendoza recibió base por bolas intencional para llenar las bases y dejar el escenario puesto para el batazo definitivo de Davis.

Lance Zawadzki (1) conectó un cuadrangular solitario y Fernando Flores se fue de 5-3 con dos anotadas y dos producidas para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Ganó Ozzie Méndes (1-0) con dos entras en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Manny Delcarmen (0-1), quién permitió tres imparables y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada de actuación.

En Mexicali, los Águilas atacaron con cinco carreras en la parte baja de la séptima entrada para remontar e imponerse 8-7 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

El cubano Yuniesky Betancourt (1) conectó de 5-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, que contaron también con dos inatrapables y dos remolcadas por parte de Welington Dotel.

José Manuel López (1-0) lanzó una entrada en blanco con dos abanicados y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Adam Reifer (2) retiró en blanco la novena para llevarse el rescate. La derrota fue para Mark Hamburger (1-1), tras permitir dos hits y dos carreras en apenas un tercio de labor como relevista.

En el inicio de la temporada, Mexicali (3-0) ha tomado el liderato, seguidos por Jalisco (3-1), Obregón (2-1), Los Mochis (2-1), Mazatlán (1-2), Culiacán (1-2), Navojoa (1-2) y Hermosillo (0-4).