López completa la ruta en victoria de Diablos sobre Reynosa

 Arturo López, con buen trabajo en la lomita, selló el 7-1 del México sobre Broncos 

El México le pegó a Reynosa
El México le pegó a Reynosa (LMB)

Ciudad de México

Diablos Rojos del México gana el tercero con pizarra final de 7-1 y se llevan la serie por limpia ante Broncos de Reynosa. Arturo López (4-11, 5.89), lució en el montículo para llevarse la victoria. El abridor escarlata originario de Culiacán tuvo su mejor salida del año, tiró la ruta completa por segunda ocasión en la campaña, le dieron ocho hits, le anotaron una carrera, dio una base y ponchó a siete. El pitcher derrotado fue el también abridor Francisco Córdoba (3-11, 5.13), quién se mantuvo en la loma cuatro entradas, un tercio, admitió cuatro carreras producto de ocho hits y regaló una base.

Reynosa anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada con sencillo de José Luna que remolcó a Rosario Irazoqui, para poner el score 1-0 con ventaja para Broncos.

Con rally de tres carreras en el cuarto rollo, los Diablos le dieron la vuelta a la pizarra producto de sencillo de Dan Black, balk del abridor Francisco Córdoba y finalmente doblete remolcador de Juan Carlos Gamboa, que dejaron en ventaja al México 3-1 sobre Tamaulipas.

El México anotó una más en la quinta producción de Leo Heras en los spikes de José Augusto Figueroa.

En la fatídica, el México rojo armó otro rally de tres anotaciones con producción de Carlos Figueroa y dos llevadas a la goma por Karim García, quien entró como emergente y respondió con doblete por todo el jardín central, por lo que la pizarra se movió 7-1 con el México adelante.

Esta es la victoria 54 de los Diablos Rojos quienes mantienen buen paso en sus aspiraciones al play off de la LMB.