Llegan trece peloteros a Charros de Jalisco

Se incorporan a la pre temporada de la Liga Mexicana del Pacífico que se está llevando a cabo en el estadio panamericano de Lagos de Moreno


“Torito” Fernando Valenzuela Junior, se mostró contento de pertenecer al equipo en el que hace dos décadas debutara su papá.
“Torito” Fernando Valenzuela Junior, se mostró contento de pertenecer al equipo en el que hace dos décadas debutara su papá. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Ya llegaron a Guadalajara 13 peloteros más de Charros de Jalisco que se incorporan a la pre temporada de la Liga Mexicana del Pacífico que se está llevando a cabo en el estadio panamericano de Lagos de Moreno.

Entre ellos destaca el famoso “Torito”, Fernando Valenzuela Junior, quien se mostró contento de pertenecer al equipo en el que hace dos décadas debutara su papá.

Entre otras figuras que esta mañana realizaron pruebas médicas con el equipo se encuentran el outfielder Jesús Cota y el cátcher Heberto Félix, quienes se reportaron listos para el arranque de la liga el próximo 10 de octubre ante Águilas de Mexicali