Llega Armando Reynoso al cuerpo técnico de Charros

El ex pitcher mexicano, con gran experiencia como relevista en la MLB, se suma al cuerpo técnico encabezado por el manager Juan Navarrete.

Reynoso debutó con Saraperos de Saltillo como profesional en 1988 y luego de tres temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol
Reynoso debutó con Saraperos de Saltillo como profesional en 1988 y luego de tres temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (Sonia Gamiño)

Guadalajara

A un mes y medio de ponerse en marcha la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco siguen reforzando sus filas y ahora se anunció la contratación del estelar ex lanzador de Grandes Ligas, Armando Reynoso, quien llega al cuerpo técnico de la novena albiazul como coach de vestidor y de pitcheo en bullpen.

“Desde luego que estoy muy contento de que la organización de Charros me haya elegido, de que haya puesto la atención en mí. Mi experiencia en el mejor beisbol del mundo tal vez pueda servir de motivación. Pueden esperar de mi parte el mejor apoyo, espero que se sientan en confianza conmigo y poderles transmitir la mejor experiencia”, comentó Reynoso vía telefónica.

El ex pitcher mexicano, con gran experiencia como relevista en la MLB, se suma al cuerpo técnico encabezado por el manager Juan Navarrete e integrado además por el coach de bateo Abelardo Vega; Fernando Elizondo (coach de tercera); Leo Valenzuela (coach de primera); Carlos Chávez (coach de pitcheo) y Jesús Moreno (coach de bullpen), así como el coach auxiliar Roberto Méndez.

Reynoso debutó con Saraperos de Saltillo como profesional en 1988 y luego de tres temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) defendiendo la franela de la novena coahuilense, inició su gran trayectoria en Grandes Ligas entre 1991 y 2002, en equipos como los Bravos de Atlanta (1991-1992); Rockies de Colorado (1993-1996); Mets de Nueva York (1997-1998) y Diamondbacks de Arizona (1999-2002).

En el año 2010 Armando Reynoso fue ascendido al Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México, como reconocimiento a su destacada trayectoria tanto en la MLB como en la LMB,  cuyo profesionalismo le ha valido ser parte del cuerpo técnico del equipo de México en importantes competiciones internacionales de la talla del Clásico Mundial y los Juegos Panamericanos.

Aunque es Oriundo de San Luis Potosí, Reynoso echó raíces en el municipio de Lagos de Moreno, por lo que se considera cien por ciento jalisciense y es esa una de las razones por las que el Estadio Panamericano de Beisbol de Lagos lleva su nombre.