Se incorporan refuerzos de Tomateros

Manny Rodríguez, Salvador Delgadillo y Julián Arballo, fueron las novedades en el segundo y último entrenamiento para la Serie del Caribe

Julián Arballo, Manny Rodríguez y Salvador Delgadillo, reportaron hoy al entrenamiento
Julián Arballo, Manny Rodríguez y Salvador Delgadillo, reportaron hoy al entrenamiento (Tomateros )

CULIACÁN

Con la incorporación de Manny Rodríguez, Salvador Delgadillo y Julián Arballo, se llevó a cabo el segundo entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, que se preparan para la Serie del Caribe 2015 que se celebrará en San Juan, Puerto Rico.

Este fue el último entrenamiento del equipo previo al arranque de la Serie del Caribe, el cual será el próximo lunes 2 de febrero, ahí Tomateros se medirán a los Vegueros de Pinar del Río en el primer juego de esta justa caribeña.

Previo al entrenamiento, Benjamín Gil dio la bienvenida a Rodríguez, Delgadillo y Arballo, quienes de inmediato se pusieron a las órdenes del preparador físico Pablo Arangure.

“Vengo para tratar de ganar el tricampeonato con mi país, también estoy con toda la disposición de lograr esa meta. Me siento honrado de formar parte de una organización como la de Tomateros de Culiacán y orgulloso siempre de representar a México”, declaró el segunda base de los Charros de Jalisco, Manny Rodríguez.

Otro de los refuerzos que irá con Tomateros a la Serie del Caribe es Salvador Delgadillo, quien lanzó el segundo juego de la Serie Final y precisamente fue el único que pudo vencer a Culiacán en esa confrontación.

“Estoy muy emocionado y contento porque uno se prepara siempre para lo máximo, tenía la ilusión de ir este año a la Serie del Caribe, gracias a dios se me cumple y por eso agradezco a la liga (LMP) y club Tomateros por esta oportunidad”, comentó.

El bullpen guinda se verá reforzado por uno de los mejores brazos de la Liga Mexicana del Pacífico, como lo es Julián Arballo, quien fue pitcher de Cañeros de Los Mochis en el rol regular.

“Espero poder ayudar el equipo donde más se les ofrezca, seguir adelante, ganar unos juegos y poder disputar la final, declaró el derecho, quien tuvo 3.14 de efectividad en 34 juegos.