Tigres cierra su semana con mucho trabajo

La novena campeona de la Liga Mexicana de Béisbol, cerró su semana con cuadro nacional ya completo

Ciudad de México

Esta semana, los felinos regresaron al estadio Beto Ávila de Cancún para que todos sus jugadores sudaran la gota gorda. En un principio, se les puso un extenuante trabajo físico y después se hicieron los trabajos de béisbol bajo la supervisión del manager y sus coaches.

Desde las 9:00 am, se empezó con las prácticas del Spring Training donde los lanzadores tuvieron una gran sesión física, donde brincaron en espacios cortos, corrieron y al final, algunos de ellos tuvieron una sesión en el bullpen. 

Uno de los lanzadores que la temporada pasada más llamó la atención, fue el zurdo dominicano Fabio Castro, quien por lesión no pudo concluir la temporada. 

"Me quedó una espinita clavada porque la lesión, no me dejó continuar con el equipo, estuve en tratamiento durante parte del invierno, y ahora me siento muy bien, es por ello que me reportó temprano al entrenamiento de los Tigres, porque quiero quedarme. El año pasado me fui muy triste por no poder culminar, pero del mismo modo muy contento, por el trato con mis compañeros, y con la directiva que se portaron muy bien conmigo; así que venimos a trabajar fuerte, esperando poder empezar la temporada con los Tigres", dijo Fabio Castro.

Otra de las novedades en el Spring Training, es Antonio Garzón que estará en su segunda temporada con Tigres.