Broncos cae en peleado encuentro ante Tigres

Los Broncos de Tamaulipas cayeron en un peleado encuentro ante los Tigres de Quintana Roo con pizarra de 4 – 3 en el primer juego de la serie, ante una excelente entrada en el estadio Nuevo Laredo

Tigres derrotó 4-3 a Broncos
Tigres derrotó 4-3 a Broncos (Cortesía )

NUEVO LAREDO, Tamaulipas

Los Broncos inauguraron el pizarrón en el segundo rollo con par de anotaciones, Cristhian Presichi negoció pasaporte, avanzó a tercera con extra base de Rodolfo Amador y ambos anotaron con imparable de Travis Denker.

Los Tigres le dieron la vuelta al marcador en la tercera entrada con rally de cuatro carreras, Francisco Peguero, produjo las primeras dos con sencillo al prado central, y acto seguido, Jorge Vázquez atizó su tercer jonrón de la temporada para sellar el ataque felino.

El drama llegó al estadio Nuevo Laredo en el noveno capítulo, cuando los tamaulipecos lograron hacer una rayita más ante el cerrador de los visitantes y con ello dejar cifras definitivas al encuentro al son de 4-3.

El ganador, Pablo Ortega, quien trabajo por espacio de 5.0 innings para siete hits, dos carreras, tres bases y tres ponches. Por su parte, el derrotado, Omar Espinoza, quien se mantuvo durante 5.2 entradas en las cuales permitió solamente cuatro inatrapables y cuatro carreas. Francisco Rodríguez se adjudico su segundo salvamento con una entrada de una carrera.

Este miércoles, en el segundo de la serie los Tigres anuncian al dominicano Rafael Pérez, mientras los Broncos anuncian a Jesús Carrillo.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Quintana Roo 0 0 4 0 0 0 0 0 0 4 4 0

Tamaulipas 0 2 0 0 0 0 0 0 1 3 9 1

PG: Pablo Ortega (2-0)

PP: Omar Espinoza (0-2)

S: Francisco Rodríguez (2)