Listo Vaqueros Laguna para la Liga Invernal Mexicana

El equipo naranja hará mancuerna con los Sultanes de Monterrey para conformar el roaster de 30 peloteros que formarán a los Petroleros de Salamanca, cuyo estadio sede será el Antonio M. Amor.

Vaqueros y Sultanes harán mancuerna en esta nueva liga.
Vaqueros y Sultanes harán mancuerna en esta nueva liga. (Cortesía Vaqueros Laguna)

Torreón, Coahuila

Vaqueros Laguna ya se prepara para tomar parte en la naciente Liga Invernal Mexicana, la cual arranca el 17 del presente mes.

La novena naranja hará mancuerna con Sultanes de Monterrey, para formar a los Petroleros de Salamanca, siendo ese el nombre de batalla del equipo el cual tendrá como su sede el estadio Antonio M. Amor.

El cuadro de Petroleros de Salamanca, será comandado por el mánager Mario Mendoza "Manos de Seda", el cual terminó dirigiendo a Laguna en la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Mario Mendoza terminó como el mánager de Vaqueros Laguna y fue confirmado para la siguiente temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.
 

El mánager de los naranjas en la Liga Mexicana será quien dirija la novena junto con Leo Rodríguez Jr., de los Sultanes de Monterrey, equipo con el que complementan el conjunto invernal.

El equipo que jugará en Salamanca, Guanajuato, se conformará estará por 13 jugadores de Laguna y 17 por parte de Sultanes, para completar los 30 peloteros.

La Liga Invernal Mexicana se estrenará este año y arrancará el 17 de octubre donde los seis equipos participantes tendrán a 26 jugadores de hasta 28 años y sólo cuatro más podrán rebasar esa edad en el roster.

Los equipos están conformados por jugadores de equipos de la Liga Mexicana de Beisbol para mantenerlos activos en el invierno.

La liga tendrá como sedes al Distrito Federal, Aguascalientes, Celaya y Salamanca, Guanajuato en un rol de juegos que consiste de 62 encuentros.

Este sábado 3 de octubre, personal de Vaqueros Laguna y de Sultanes, así como del Estadio Antonio M Amor, realizaron pruebas a la iluminación del parque de pelota