Lo que falta definir en la Liga Americana

En los cuatro días que quedan de temporada regular se debe confirmar tres boletos para playoffs, el sembrado #1 

En la Liga Americana aún hay cosas por definir
En la Liga Americana aún hay cosas por definir (AP )

CIUDAD DE MÉXICO

El martes próximo arrancan los playoffs de las Grandes Ligas y todavía no se sabe quienes jugarán el duelo de comodín de la Liga Americana, y tampoco quien es el campeón de la División Oeste. Para agregarle emoción, también hay que esperar a conocer al mejor conjunto del circuito.

A solo cuatro días de que concluya el calendario regular de Grandes Ligas, hay varios puntos por definir, y quizá será necesario llegar hasta el domingo para tener todo listo.

Son dos los equipos que ya tienen su reservación para el viaje a la postemporada, Toronto y Kansas City. Esto es lo que estará en juego hacia los playoffs en los cuatro días que quedan de temporada regular:

- CAMPEÓN DIVISIÓN OESTE

Texas, Houston y Anaheim están peleando por ese honor, teniendo a los Rangers con 2.5 juegos de ventaja sobre Astros y 3.0 sobre los Angelinos. El que quede de campeón del pelotón enfrentará en la Ronda Divisional al segundo mejor de la Americana (que en este momento sería Kansas City).

Sus duelos son:

Texas vs Anaheim (de jueves a domingo)

Houston en Arizona (de viernes a domingo)

- COMODINES AMERICANA

Yanquis, Houston, Anaheim y Minnesota son los que están luchando por los dos pases al juego de eliminación directa que se realizará el martes próximo. Los neoyorquinos y los Astros tienen delantera y serían los calificados en este momento.

Un triunfo este jueves le dará la calificación a los Yanquis, ya que tienen 3.0 juegos de ventaja sobre Anaheim. Houston es el que está en peligro, ya que tanto los Angelinos como los Mellizos están al acecho a 0.5 y 1.5 juegos respectivamente.

Sus duelos son:

NY Yanquis vs Boston (jueves)

NY Yanquis en Baltimore (viernes a domingo)

Houston en Arizona (de viernes a domingo)

Anaheim en Texas (de jueves a domingo)

Minnesota vs Kansas City (viernes a domingo)