Liga Mexicana de Béisbol regresa a Tijuana con Toros

La novena de 'la embestida' tendrá una nueva aparición en el circuito de verano de nuestro país, luego de hacerse oficial durante la Asamblea de Directivos

Nuevo logo de Toros
(Cortesía)

Tijuana

Este jueves se llevó a cabo la última junta de dueños y demás directivos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), antes del inicio de la temporada 2014 el primer día de abril.

Se dio a conocer que la franquicia de Minatitlán fue adquirida por la familia Uribe, dueña de Toros de Tijuana, para que se tenga pelota de verano en la ciudad a partir de esta campaña.

La liga publicó un tuit donde confirma la noticia, a través de la cuenta @LigaMexBeis: "Los Toros de Tijuana llegan a la #LMB en lugar de Petroleros de Minatitlán. Damos la bienvenida al club fronterizo. #ViveElRey".

Toros de Tijuana ya había participado en la LMB en 2004, pero después el equipo desapareció y le dio lugar a los Potros de Tijuana. Actualmente la misma organización de 'la embestida' tiene equipo en la Liga Norte de México. Se espera que jueguen ahora sus encuentros en Tecate para darle paso al nuevo conjunto para jugar en el estadio Gasmart.

Se espera una realineación en la Zona Norte y Sur de la liga.