Leones logró su noveno triunfo consecutivo

Diablos fue la víctima número nueve de Yucatán con pizarra de 2-1 en el Parque Kukulcán Alamo

Leones no pierde el poder
Leones no pierde el poder (LMB)

Mérida

Los Leones rugieron fuerte para obtener su noveno triunfo consecutivo, superando 2-1 a Diablos Rojos este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras aseguraron la serie viniendo de atrás de forma espectacular teniendo el apoyo de más 11,000 aficionados que disfrutaron un emocionante duelo de pitcheo y estrategias.

El derrotado Jorge Martínez y Kramer Sneed se trenzaron en un aguerrido choque en el centro del diamante, aunque al final, el triunfo terminó siendo para Mario Meza quien colgó el cero en la séptima entrada.

Luego de tanto insistir sin poder hacer daño, fue en la sexta tanda que Carlos Figueroa puso adelante a los escarlatas al anotar gracias a imparable de Dan Black.

Los reyes de la selva empataron de inmediato cuando Corey "El Flow" Wimberly inició la tanda con hit y enseguida se lanzó al plato aprovechando sencillo de Jesús "Cacao" Valdez.

Ya en la fatídica séptima entrada las fieras se enfilaron al triunfo dando un zarpazo más producido por oportuno estacazo de Kevin Flores donde anotó Ricardo Serrano.

Hay que darle crédito al relevo melenudo que contuvo a la ofensiva visitante con Jesús Barraza, Oscar Félix, Francisco Rodriguez y Pedro Rodriguez quien se apuntó su noveno rescate.

Este jueves a las 8:05 pm será el último de la serie; los Diablos enviarán a la loma a David Reyes (10-2, 4.17 ERA) para medirse ante el melenudo Jonhatan Castellanos (7-3, 3.44 ERA) que buscará la limpia.