Leones empató la serie ante Olmecas

Yucatán venció 4-2 a Tabasco y la serie se emparejó en el Parque Centenario 27 de febrero

Leones se quedó con la victoria
Leones se quedó con la victoria (LMB)

Tabasco

Sólida apertura de Jonhatan Castellanos junto con bateo de Diego Madero y Héctor Giménez le dieron a los Leones el triunfo 4-2 sobre Olmecas para nivelar la serie en el "Parque Centenario 27 de Febrero".

Castellanos lució en el centro del diamante durante seis entradas completas para obtener su octavo triunfo de la campaña y segundo ante los Olmecas, permitiendo sólo cinco imparables, una carrera, dos pasaportes y dos ponches.

Al abridor selvático le siguieron al relevo Mario Meza (séptima), Francisco Rodríguez (octava con scon de ponchados), y Pedro Rodríguez, quien subió en la novena para apuntarse su undécimo salvamento.

Las fieras hicieron todo para ganar, y es que su juego agresivo rindió buenos frutos para hacer las carreras necesarias para llevarse la victoria, robándose cuatro colchonetas, dos por parte de Diego Madero quien tuvo otra gran noche ofensiva de 5-3 con un doblete, una producida y una anotada.

En la cuarta, Yucatán tomó el mando al hacer par de rayitas con panorámico bambinazo del venezolano Héctor Giménez, teniendo por delante a Jesús "Cacao" Valdez. Ya en la fatídica séptima entrada vendrían dos zarpazos más gracias a imparables productores de Diego Madero y José Juan Aguilar que terminaron por sentenciar la pizarra, aunque al final, los de casa buscaron regresar con par de rayitas en los spikes de Ronny Paulino y Sandy Madera.