Leones apeló a su furia sobre Oaxaca

Yucatán superó a Guerreros 8-6, tras gran labor de Eder Llamas 

Castellanos se fue sin decisión
Castellanos se fue sin decisión (LMB)

Oaxaca

Jesús Valdez conectó batazo de cuatro esquinas en la alta de la novena entrada frente a José Ascanio para darle a los Leones de Yucatán la victoria, en el segundo juego de la serie, frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 8 carreras por 6.

La tribu atacó desde la primera entrada con imparable productor de Mike Jacobs al jardín derecho, frente al abridor Jonathan Castellanos, enviando al plato a Alex González con la primer carrera del partido.

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con rola de Ricardo Serrano, donde anotó César Valdez la primer carrera melenuda; con elevado de sacrificio de Israel Núñez, Willy Aybar anotó la segunda carrera de los visitantes frente al abridor Alejandro Barraza.

Los melenudos fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la quinta entrada, cuando con casa llena, Ricardo Serrano conectó hit doble por todo el jardín derecho frente al relevo Salvador Robles, colocando la pizarra 6 carreras por 1.

La tribu se acercó en la pizarra con 4 carreras en la baja de la quinta, comenzando con cuadrangular de Alex González productor de dos carreras e imparables de Carlos Rivera y Mario Valenzuela poniendo la pizarra en el Vasconcelos 6-5.

La pizarra se empató a 6 carreras en la baja de la sexta con rola de Yancarlo Angulo, anotando desde la tercera base Alex González quien recibió golpe en su turno al bat por parte del relevo yucateco Manuel Rodríguez.

Jesús Valdez conectó su quinto cuadrangular de la temporada frente al relevo José Ascanio en la parte alta de la novena entrada, enviando un hombre a home y colocando la pizarra 8 carreras por 6.

Eder Llamas es el lanzador ganador quien trabajó por espacio de entradas completas, sin permitir imparable y ponchó a 2 rivales; la derrota es para José Ascanio quien permitió dos imparables, dos carreras y un cuadrangular.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Juan Salvador Delgadillo por Yucatán y Luis F. Méndez por Oaxaca.