Leones de Yucatán, los más reforzados

El equipo de la península mexicana, prepara un gran temporada; las nuevas contrataciones lo ponen en la lista de los que pelearán por llegar a los playoffs en este torneo

Leones de Yucatán
Leones de Yucatán (leones.mx)

Ciudad de México

Leones de Yucatán eclipsó el receso de temporada con diferentes contrataciones que convierten al equipo peninsular en uno de los más reforzados para la campaña 2014.

En el cuerpo de lanzadores tendrán a Jonathan Castellanos, Omar Espinoza, Francisco Félix, Javier Escopetita Martínez y Jesús Aurelio Pocha Rodríguez.

"Se hizo una renovación, el equipo está para pelear", afirmó el manager Matías Carrillo, quien viene de ser campeón en el Pacífico y en la Serie del Caribe.

"Me siento tranquilo, sobre todo trato de que los muchachos sepan que tenemos la confianza de Erick y Juanito Arellano, que son los dueños. A los muchachos les pido que hay que jugar fuerte", agregó. Al roster se anexaron nombres como el de Carlos Valencia, Iván Araujo y Ramón Ramírez, así como los foráneos: el jardinero cubano Luis Fonseca, el venezolano René Reyes y el tercera base Maikol González.

En el linuep melenudo figuran dos hombres de gran experiencia como Roberto Saucedo y Fernando Valenzuela Jr.