Barrida y séptimo triunfo en fila de Leones

Yucatán venció 2-0 a Aguascalientes y ya se enfocan en Saraperos, a quienes recibirán este viernes donde buscarán el octavo éxito en fila 

Leones venció a Rieleros y ligó su séptimo triunfo
Leones venció a Rieleros y ligó su séptimo triunfo (LMB)

Ciudad de México

Los Leones de Yucatán blanquean y barren a Rieleros de Aguascalientes con su séptimo triunfo al hilo con la pizarra 2-0 este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Jonhatan Castellanos orquestó la lechada con un impecable trabajo de seis entradas completas donde sólo permitió cuatro hits y dio tres pasaportes, a cambio de cinco ponches.

El abridor se enfrascó en un autentico duelo con Ernesto Zaragoza quien al final terminó sufriendo el revés ya que los relevistas melenudos Mario Meza, Francisco Rodriguez y Pedro Rodriguez (salvó) se encargaron de mantener apagados los maderos visitantes.

La carrera de la quiniela llegó el tercer capítulo en los spikes de Héctor Páez que se embasó con doblete para luego irse al pentágono aprovechando un mal tiro del catcher mientras Diego Madero se dirigía a la inicial tras poncharse.

Yucatán amarró la victoria en el cuarto rollo gracias a imparable de Albino Contreras que sirvió para enviar a tierra prometida a Héctor Giménez.

Las fieras buscarán mantener su espectacular paso cuando reciban a partir de este viernes a Saraperos de Saltillo en punto de las 8:05 pm; el duelo abridor programado será entre Linder Castro y Kramer Sneed.

La promoción en el Parque Kukulcán Alamo será de Estudiantes Gratis en todas las secciones con excepción de Vip y Palco, además, adultos 2x1 en Butaca Alta. Cabe recordar que toda la Temporada Regular los menores de 12 años entran gratis a butaca baja, alta y general.