Leonardo Heras anota dos carreras en su debut con Astros

Hoy debutó Niño Heras con los Astros de Houston en su derrota contra los Bravos de Atlanta; el jugador de Charros hizo dos carreras.


.Leonardo Heras anotó dos carreras en su debut con Astros de Houston.
Leonardo Heras anotó dos carreras en su debut con Astros de Houston. (Cortesía)

Guadalajara

Destacada actuación para el Niño. Leonardo Heras, jugador de Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, anotó dos carreras hoy en su debut con Astros de Houston, en la derrota de la novena texana en el Osceola County Stadium de Kissimmee, Florida, ante los Bravos de Atlanta, en el Spring Training de las Ligas Mayores.

El Niño Heras ingresó como corredor emergente en la parte baja del séptimo inning para sustituir en la primera base a Robbie Grossman.

Su primera carrera con Astros. Un sencillo al jardín derecho de Gregorio Petit, le permitió a Leonardo Heras llegar hasta la registradora para anotar, en ese momento, la quinta carrera de Astros, la cual ponía el marcador 14-5 en favor de Atlanta.

El oriundo de Baja California permaneció, en la octava entrada, en el cuadro defensivo de Houston como jardinero izquierdo.

En la parte baja del noveno inning el Niño Heras, conectó un hit doble al techar a José Constanza, jardinero central de Atlanta, con lo que se colocó en la intermedia para después anotar la séptima carrera de Astros.

Bravos ganó el juego 14-10 con triunfo de Michael Kohn y derrota de Scott Feldman, lanzador de Astros.

Los Astros de Houston vuelven a jugar este miércoles 25 de marzo de visita contra los Phillies de Filadelfia en el Bright House Field de Clearwater, Florida.

Momentáneamente Astros se encuentra ubicado en la sexta posición de la Liga de la Toronja, que se juega en Florida. Acumula 9 ganados y 8 perdidos. El líder de dicha competencia de pretemporada son los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto, ambos con registro de 12 victorias y 9 derrotas.