Laguna dominó en el Palacio Sultán

Vaqueros se llevó la victoria con pizarra de 8-2 sobre Monterrey 

Walter Silva se llevó la victoria
Walter Silva se llevó la victoria

Monterrey

Jonrón de tres carreras de Francisco Méndez encabezó la ofensiva para que Vaqueros le ganara a Sultanes por 8-2 el primer juego de la serie, ante 4 mil 512 asistentes, además de pitcheo de Walter Silva.

Por los visitantes destacó también Ricky Álvarez con tres imparables en cinco turnos con una producida, misma cantidad que Rubi Silva, Ronny Paulino, Brian Hernández y Diego Madero, ante el pitcheo del derrotado Alfredo Aceves, que fue relevado por Juan RodrÍguez, Jesús Alfonso Sánchez, Oscar Villareal y Thomas Melgarejo.

Los remolcadores de carrera por Monterrey fueron Ramón Ríos y Walter Silva que enfrentaron una dura serpentina del ganador Walter Silva que en cinco entradas permitió las dos anotaciones con 5 hits, no le hicieron daño al relevo de Edgar Gómez, Isaac Rodríguez, Deunte Heath y Héctor Navarro.

Este miércoles doble juego desde las 6:00 pm, los pitchers abridores probables son Felipe Arredondo (1-3, 3.45) y Eder Llamas (0-0, 2.19) por Laguna; por Monterrey el zurdo Marco Tovar (1-2, 8.39) y Edgar González (3-1, 1.56).