LMP exhibirá Trofeo Campeones del Caribe

Los aficionados que se quieran tomar una foto o solo conocerlo lo podrán hacer del 17 al 22 de febrero

Trofeo de campeón de la Serie del Caribe
Trofeo de campeón de la Serie del Caribe (Cortesía LMP )

HERNOSILLO, Sonora

Durante la semana del 17 al 22 de febrero Liga Mexicana del Pacífico exhibirá en forma gratuita el trofeo Campeones del Caribe en diferentes puntos de Hermosillo, para que todos aquellos que deseen conocerlo o incluso tomarse una foto del mismo, puedan hacerlo.

LMP llevará a cabo esta exhibición en estrecha coordinación con las 4 marcas patrocinadoras del representativo mexicano en la justa caribeña recién concluida: Tecate, Megacable, Tostitos, Telcel y Leche Yaqui. También participarán las empresas proveedoras de uniformes y gorras oficiales, Arrieta y New Era.

Con respecto a los lugares y horas en que el trofeo será exhibido durante la semana, la oficina de Mercadotecnia de LMP informó que estas se estarían informando conforme las marcas patrocinadoras confirmen los datos, sin embargo anticipó que el lunes 17 se iniciará la exhibición en Uniformes y Deportes Arrieta, ubicado en Juárez y Dr. Noriega, esquina, Colonia Centro, de Hermosillo, poniendo el trofeo a disposición del aficionado desde las 10 de la mañana.

"México es el bicampeón del beisbol profesional del Caribe, y ello es algo que nos pertenece a todos, independientemente del club que nos representó en Margarita 2014, por lo que acercar el trofeo al aficionado resulta algo natural de hacer" afirmó el Gerente de Mercadotecnia de LMP, Ramón Ruiz, lo anterior como sustento al motivo de la organización de la exhibición del trofeo.

Finalmente, LMP invita a los aficionados interesados en conocer de cerca el trofeo Campeones del Caribe, a que sigan el sitio y redes sociales oficiales de LMP, así como aquellas de las marcas patrocinadoras, para conocer las ubicaciones en las cuales el trofeo estará en exhibición.