Sultanes, en busca de manager

El equipo de Monterrey tiene a tres candidatos para hacerse cargo del cuadro en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol

Sultanes de Monterrey
Sultanes de Monterrey (Mexsport)

San Diego

Después de haber participado en las Reuniones Invernales en San Diego, los Sultanes de Monterrey trabajarán en los detalles que les faltan para definir a su manager para la temporada 2015, y podría ser en los próximos días cuando hagan el anuncio de quién se quedará a cargo del club.

La novena regiomontana y los Broncos de Reynosa son las únicas de la Liga Mexicana que todavía no define a su manejador para la siguiente campaña, aunque tienen tres candidatos en la lista, uno mexicano y dos extranjeros.

"Estamos por definir ese punto, no podemos adelantar nada todavía porque debemos cerrar el trato, pero no tardaremos en dar el anuncio", explicó José Maiz, dueño de los Sultanes. "Hemos estado buscando la mejor opción para dirigir el equipo, porque debemos de estar en una final otra vez, debemos de pelear por el título y eso es lo que estamos buscando".

"Hemos estado buscando la mejor opción para dirigir el equipo, porque debemos de estar en una final otra vez"

José Maiz
Dueños Sultanes de Monterrey

 

El conjunto tuvo a Miguel Flores como su manejador en el 2014 y él es el que aparece todavía como candidato para seguir, pero está por debajo del par de managers con los que todavía se está hablando.

"El plan con Miguel en un inicio es que se quede como manager en sucursales, pero sabemos que puede manejar en LMB. En cuanto a los extranjeros, tendrán un gran perfil para tomar las riendas del club. Uno de ellos ya dirigió en México, mientras el otro no lo ha hecho", continuó el directivo.

En cuanto al catcher Arturo Rodríguez, quien inició la campaña con los Sultanes pero terminó el año con los Toros de Tijuana en el 2014, seguirá con los Sultanes, aunque hay interés de novenas ligamayoristas para llevárselo a Ligas Menores, por lo que su situación todavía estará pendiente.

Rodríguez, de 23 años de edad y quien ya debutó este invierno con los Tomateros de Culiacán, finalizó como tercero en bateo este año en la LMB al promediar .379, con 15 jonrones y 71 producidas.