Resultados de la LMB

Guerreros de Oaxaca se impuso en el segundo duelo de la serie que disputaron ante Rojos del Águila de Veracruz

Irwin Delgado
Irwin Delgado (LMB)

Oaxaca

El zurdo Irwin Delgado lanzó 6 .0 entradas sólidas en el segundo juego de la serie, para darle a los Guerreros de Oaxaca la victoria 9 carreras por 5 en el estadio Lic. Eduardo Vasconcelos. Ambos equipos fabricaron una carrera en la primer entrada del segundo juego de la serie, comenzando El Águila, con hit productor de Alex Cabrera y Oaxaca empató el encuentro con batazo de tres almohadillas del tercera base Oscar Robles.

Alex González, nativo de Navojoa, Sonora, conectó su segundo cuadrangular de la temporada frente a los pitcheos del abridor Edward Valdez productor de tres carreras para poner la tirilla parcial de 4 carreras por 1.

Cuadrangular de dos carreras del veracruzano Eliezer Ortiz acercó al Águila en la pizarra en la parte alta de la quinta entrada 4 carreras por 3.

Los Guerreros de Oaxaca fabricaron par de carreras en la quinta y sexta entradas con cuadrangular de dos anotaciones de Yunesky Sánchez y doblete de José Martínez, para alejarse en el marcador 8 carreras a 2.

Los visitantes se acercaron en la tirilla con doblete productor de José Castillo y con error de Oscar Robles a rola de Jorge Guzmán, anotaba Castillo la carrera número 5 del Águila.

OTROS RESULTADOS

Laguna 6-2 Salitllo 

Los Vaqueros Laguna empataron la serie al ganar 6 a 2 a los Saraperos en 11 entradas, en otro partido vibrante del clásico coahuilense que se mantuvo cerrado gracias a un pitcheo hermético de ambas escuadras.

Monclova 12 -13 Aguascalientes

Dramático triunfo rielero; con dos carreras en la novena le dan la vuelta a la pizarra y superan 13-12 a los Acereros del Norte.