Olmecas blanquean y se llevan la serie

El pitcher ganador Alfredo García, con los relevistas Jorge Luis Ibarra, Mario Mendoza, Rubén Miranda y David Villegas no permitieron libertades a la artillería de los regios

La novena de Tabasco celebra
La novena de Tabasco celebra (Cortesía LMB )

MONTERREY, Nuevo León

Sultanes se enfrentó a un hermético pitcheo olmeca que no pudo descifrar y cayó por blanqueada de 6-0, para que los visitantes se llevaran la serie. El pitcher ganador Alfredo García, con los relevistas Jorge Luis Ibarra, Mario Mendoza, Rubén Miranda y David Villegas no permitieron libertades a la artillería de los regios, en un Estadio Monterrey que lució pletórico con 16,482 aficionados que nunca dejaron de apoyar.

Dos carreras desde la primera entrada por parte de los pupilos del Che Reyes, remolcando Carlos Rivera una con hit, la otra con fly al central de Olmo Rosario. Dos más en la sexta con cuadrangular solitario de Olmo Rosario y Mario Iván Santana anotó en wild de Miguel Duarte. Las últimas dos en la fatídica séptima con imparable de Carlos Rivera y la otra en error del primera base, tras infield hit de Ramón Orantes.

El pitcheo de los Sultanes abrió con el zurdo Oscar Rivera, para seguirle en la sexta Miguel Duarte, luego César Carrillo, Juan Pablo Menchaca y las dos últimas entradas el novato Abraham Rivera. El ganador Alfredo García trabajó seis entradas de cinco hits sin carrera, un ponche y tres bases.

Este viernes inicia otra serie interzonas recibiendo a los Rojos del Águila de Veracruz con un duelo de zurdos, por la visita Tomás Solís (1-2, 2.55) y por los de casa Marco Tovar (2-0, 4.09). Olmecas visitará ahora a los Broncos de Reynosa.