LMB va en internet con 13 equipos

La Liga Mexicana de Beisbol contará con transmisión en la web; sin embargo, no todos los equipos alcanzaron un acuerdo con la organización para su distribución en esta plataforma

Podrás disfrutar los duelos desde tu Smartphone
Podrás disfrutar los duelos desde tu Smartphone (Reuters)

Enviado / Orlando

Los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol estarán en internet la próxima temporada, pero no se podrá ver a todos los equipos, ya que Monterrey, Quintana Roo y México no lograron tener un acuerdo con SKY, y sus encuentros como local no serán transmitidos en la nueva plataforma.

Durante el primer día de la Asamblea de la LMB, que se realiza en Orlando, los directivos del circuito de verano avanzaron en el proyecto para darle a los aficionados la posibilidad de ver los encuentros de la campaña 2014 por internet, reduciendo el costo que tendrá la suscripción a 600 pesos por casi 700 juegos que serán transmitidos a lo largo del año. Este esquema es similar al que están utilizando actualmente en la Liga del Pacífico.

A pesar de haber tenido pláticas con SKY, las directivas de Sultanes, Tigres y Diablos Rojos no lograron modificar el contrato que tenían con la televisora, y para la próxima campaña no se podrán ver sus encuentros, ya que cuentan con exclusividad de transmisión por televisión e internet.

Hasta ahora se tiene confirmado que habrá dos paquetes de suscripción para tener acceso a los encuentros, uno por la temporada completa y otro de forma mensual, aunque con esta vía no se tendrá derecho a seguir los choques de playoffs.