¿Serán muy bárbaros?

Los Guerrero de Oaxaca se presentan con varias ausencias para esta temporada, esperan que la veteranía de sus jugadores les ayude

Alejandro Soto
Alejandro Soto

Ciudad de México

Son un equipo fuerte y reforzado, pero este 2014 volverán al diamante con una gran ausencia: Bárbaro Cañizares emigró al béisbol asiático y su mejor bateador de la campaña anterior no estará de regreso, esa es la principal duda que ronda a los Guerreros de Oaxaca.

Veteranía con la llegada de Óscar Robles y los experimentados Gerónimo Gil y Jaime Brena se combinarán muy bien con jóvenes que han ido trabajando en la academia, y así se complementarán con Alan Sánchez, Alex González y Yancarlo Angulo.

Cañizares no estará, pero Yunesky Sánchez, quien viene de ser campeón en el Pacífico y en la Serie del Caribe, buscará evitar que se note la ausencia de su compatriota, en su segunda campaña con los oaxaqueños.

El equipo de la Verde Antequera fue el de más triunfos dentro de la LMB con 64, pero quedó en segundo sitio a medio juego de Ciudad del Carmen, aunque tienen en mente que una de sus fortalezas es ser imbatibles en casa, donde su marca fue de 36-19.