Orioles por la remontada de visita

Los Reales buscarán inclinar la balanza completamente a su favor, los de Baltimore lucharán por mantener la espereranza; la serie se encuentra 2-0 para los de Kansas City

Reales y Orioles por el tercer juego de la serie
Reales y Orioles por el tercer juego de la serie (AP)

Ciudad de México

Con la serie abajo después de perder ambos juegos en calidad de locales, los Orioles de Baltimore están obligados a ganar en la casa de los Reales de Kansas City.

Los abridores para el encuentro, que etaba programado para ayer pero debido a una fuerte lluvia tuvo que ser pospuesto, son el taiwanés Wei-Yin Chen por parte de los de Baltimore, mientras que Kansas City mantendrá a su estelar Jeremy Guthrie.

La serie se encuentra 2-0 a favor de los Reales, sin embargo los Orioles han mostrado capacidad para batear a lo largo de la temporada, incluso en la serie divisional se vieron dominantes frente a Detroit, sin embargo ahora por la serie de campeonato se han visto con la pólvora mojada.

Mientras tanto Kansas City, a pesar de ser el equipo con menor cantidad de cuadrangulares en la temporada regular, se ha destapado desde que se entró en la postemporada siendo el caballo negro del campeonato.