“Toro” Valenzuela y Urías triunfan en Juego de leyendas

Ambos peloteros formaron parte del equipo que manejó Ronnie Camacho.

Fernando Valenzuela y Julio Urías participaron en el Juego de Leyendas y Celebridades.
Fernando Valenzuela y Julio Urías participaron en el Juego de Leyendas y Celebridades. (Tomada de Twitter @LMPbeisbol )

Enviado Ciudad Obregón

El pasado y presente de los Dodgers de Los Ángeles tuvo su parte de gloria en los festejos de este domingo en el Nuevo Estadio de Yaquis de Obregón, y es que Fernando Valenzuela junto con Julio Urías salieron airosos en el Juego de Leyendas y Celebridades que organizó la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ambos peloteros formaron parte del equipo que manejó Ronnie Camacho y esta vez su labor fue más ofensiva que defensiva, ya que con el tolete se encargaron de imponerse al equipo de Paquín Estrada por pizarra de 16 a 15.

Roberto Osuna, quien formó parte del roster de Estrada, se mostró contento pese a la derrota y se dijo feliz por estar rodeado de gente que lo aprecia por su labor y representación del beisbol mexicano, “me tiene contento, es un gusto estar en el Juego de Estrellas como invitado entre tanta gente que lo quiere a uno y lo sigue”, expresó.

Durante sus turnos al bat, Julio César Urías lució al conectar un jonrón, mismo que fue aplaudido por toda la afición que se dio cita en la nueva casa de la tribu de Obregón. El Juego de Leyendas y Celebridades formó parte de los festejos previos al Juego de Estrellas de la LMP.

GPE