Tigres de Quintana Roo lamenta fallecimiento de Juan Manuel Ley

Carlos Peralta Quintero, presidente del Consejo de Administración del club de la Liga Mexicana de Beisbol se unió a la pena por el fallecimiento del 'Chino' Ley

Juan Manuel Ley
Juan Manuel Ley (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El club de beisbol, Tigres de Quintana Roo, encabezado por el presidente del Consejo de Administración, Carlos Peralta Quintero, se unió a la pena que embarga al beisbol mexicano y a la familia Ley López, por el fallecimiento de Don Juan Manuel Ley López, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

En un comunicado, la organización de bengala, destacó que el "Chino" Ley como se le conocía en el argot de la pelota mexicana fue un importante impulsor del beisbol mexicano tanto en verano como en invierno.

Al tiempo de ser un destacado empresario principalmente en el noroeste de México.

Asimismo, refirió que en la Liga Mexicana de Beisbol llegó a ser el propietario de los Saraperos de Saltillo y la reciente temporada que está por concluir en el Pacífico, fue el dueño de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

La organización de los Tigres de Quintana Roo, envió sus más sensibles condolencias a la familia Ley. "Descanse en Paz Don Juan Manuel", concluye el comunicado.