Juan Navarrete deja a los Charros

El ahora ex mánager del equipo de beisbol Charros de Jalisco se retiró del cargo debido al mal momento que atraviesa la novena jalisciense. Homar Rojas, será el relevo.


Juan Navarrete deja el cargo como mánager de Charros de Jalisco
Juan Navarrete deja el cargo como mánager de Charros de Jalisco (Cortesía Charros)

Guadalajara

Juan Navarrete deja el cargo como mánager de Charros de Jalisco debido al mal momento que atraviesa la novena jalisciense en su segunda temporada de la Liga Mexicana del Pacífico tras su regreso al beisbol profesional de México.

Los albiazules registran 15 derrotas, 7 de manera consecutiva, en la segunda vuelta del standing de la LMP, donde se sitúan en el fondo de la clasificación con solo 9 victorias.

Paradójicamente, Juan Navarrete fue galardonado meses atrás como el Mánager del Año en la LMP, luego de que los Charros consiguieran ser el equipo con más victorias la temporada pasada con 42, por 26 derrotas; posteriormente guió al equipo zapopano hasta la final de la liga contra Tomateros, donde cayeron ante los guindas 4-1 en la serie de campeonato.

Homar Rojas, mánager de los Acereros de Monclova en la liga de verano (LMB), con quien obtuvo el campeonato de la Zona Norte y Subcampeonato de la Serie del Rey, será el relevo de Navarrete para intentar levantar al equipo para alcanzar la clasificación a los Playoffs.