Juan Delgadillo reporta con Charros

Luego de que se ausentara en 2015 para recuperarse al cien por ciento de sus lesiones, el pitcher se dijo listo para encarar la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico

Juan Delgadillo reportó este sábado con Charros de Jalisco y se dijo listo para encarar la Temporada 2016-2017
Juan Delgadillo reportó este sábado con Charros de Jalisco y se dijo listo para encarar la Temporada 2016-2017 (Especial )

Guadalajara

Luego de que se ausentara en 2015 para recuperarse al cien por ciento de sus lesiones, el pitcher Juan Delgadillo reportó este sábado con Charros de Jalisco y se dijo listo para encarar la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El serpentinero tabasqueño dijo volver con ánimos renovados y con toda le intención de triunfar con la tropa blanquiazul en esta que será su tercera temporada desde su regreso al béisbol nacional en 2014.

“Estoy contento y motivado de estar nuevamente en una pretemporada, con grandes ilusiones, nuevas metas. Tuve un gran recibimiento de mis compañeros y el cuerpo técnico, y esperando en Dios mantenerme sano para tener una excelente temporada.

“Estamos para competir por el campeonato, como siempre, la estructura del equipo Charros desde que se hizo es un equipo de gran competencia, con grandes jugadores, y no es la excepción este año. Estoy seguro que vamos a estar en los primeros planos nuevamente esta temporada”, compartió el lanzador.

Desde la óptica del lanzador diestro, Charros tiene el roster necesario para repetir o mejorar lo hecho en la Temporada 2014-2015 de la LMP, certamen en el cual se quedaron a la orilla de conseguir el título al caer en la Serie Final contra los Tomateros de Culiacán.

“Todo ha ido positivo, las lesiones quedaron atrás, estamos en un periodo de fortalecimiento importante, ya muy cerca de regresar a la loma que es el objetivo principal y con aires nuevos. Esperando responder a todas las expectativas en torno a mí y al equipo”, sostuvo.

Además de Juan Delgadillo, Marco Tovar y Orlando Lara también figuran entre lo más destacado del bullpen blanquiazul. Este último se consagró como campeón de “Serie del Rey” junto con los Pericos de Puebla, novena con la que lanza durante el verano.

Dato

Durante esta pretemporada, Charros tendrá que elegir 29 de 42 peloteros para formar su roster definitivo de cara a la Temporada 2016-2017.

MC