Joya de Oscar Rivera da el primer juego a Campeche

Piratas derrotó a Guerreros de Oaxaca, con trabajo destacado de Oscar Rivera en la lomita

Joya de Oscar Rivera
Joya de Oscar Rivera (LMB)

Oaxaca

Con gran trabajo monticular de Oscar Rivera, los Piratas de Campeche se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 8 carreras por 3; Paúl León bateó de 4-4 con un hit doble.

Los filibusteros atacaron rápidamente en el encuentro con dos carreras en la primer entrada, C.J. Retherford y Fernando Flores enviaron compañeros al plato con indiscutibles al prado de la izquierdo frente a los lanzamientos de Ruddy Acosta.

Para la alta de la cuarta entrada, Jesús Arredondo remolcó 2 carreras entrada con sencillo al central, anotaron Fernando Flores y Maxwell León.

Oaxaca fabricó una carrera con sencillo productor de Brett Harper al prado de la izquierda, anotando Frank Díaz desde la intermedia, el juego se colocaba 4-1.

Rally de 4 carreras fabricaron los visitantes en la alta de la quinta entrada, despertaron los bats de Maxwell León y Engel Beltré con dobletes productores de 2 carreras cada uno, obligando la salida de Salvador Robles y colocando el juego 8-1.

Brett Harper llegó a 19 bambinazos en el 2016 al conectarle home run a Oscar Rivera en la baja de la sexta entrada, empujando a Alan Sánchez al plato para poner la tirilla parcial 8-3

El pitcher ganador es para Oscar Rivera, lanzando por espacio de 7 entradas completas, permitió 6 hit, 3 carreras y ponchó a 6 bélicos; la derrota es para Ruddy Acosta trabajando 3 innings completos, con 9 hits, 4 carreras y regaló 1 base por bola.

Para el segundo juego de la serie los lanzadores probables son Jorge Luis Castillo por Campeche y Erick Casillas por Oaxaca.