Jesús Martínez, por un lugar con Diablos

El joven pelotero entrena con el México para ganarse un lugar en el roster de la campaña 2014 de la Liga Mexicana que está por comenzar 

Ciudad de México

José de Jesús Martínez fue uno de los bastiones de Diablos Rojos Universitarios de Tepic en la conquista del título de la Liga Noroeste de Beisbol; ahora, el joven bateador se pule en el campo de entrenamiento de Diablos Rojos del México, con el objetivo de asegurar su lugar en el roster y hacer lo propio en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Me siento muy bien, echándole ganas y trabajando duro. Estoy disfrutando esta nueva etapa con los Diablos", aseguró Martínez.

José de Jesús trabajó con intensidad en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa, donde transcurrió el octavo día de pretemporada bajo las órdenes del manager Miguel Ojeda, quien guió a la sucursal de Tepic al citado campeonato, a principios de año.

Durante la Serie Final de la Liga Noroeste de Beisbol, que Tepic se adjudicó tras vencer en seis juegos a Leones de Tecuala, Martínez bateó para .409, con nueve hits conectados, un jonrón y siete carreras producidas.

MELENUDOS, 'OK' EN PRETEMPORADA

Se cumplió una semana de trabajo en el Campamento 2014 de los Leones de Yucatán, quienes preparan el debut el próximo 2 de abril en Campeche, y al día siguiente en su casa, el Parque Kukulcán.

"Ha sido una semana dura, pero estamos aquí para seguir trabajando, vamos bien y me gusta que todos estén dando su máximo esfuerzo en el campo", mencionó el manager Matías Carrillo.