Oyervidez y Acereros derrotan a Guerreros en Oaxaca

El pitcher de Monclava salió intratable y doble a Oaxaca en su propio terreno; de paso evitó que los Guerreros barrieran a los Acereros

José Oyervidez brilló en la victoria de los Acereros de Monclova
José Oyervidez brilló en la victoria de los Acereros de Monclova (Cortesía LMB)

OAXACA

Con gran actuación de José Oyervidez en la loma, los Acereros de Monclova evitan la limpia en el “Eduardo Vasconcelos” con pizarra final de 9 carreras por 0 frente a los Guerreros de Oaxaca. Brett Harper conecta dos cuadrangulares en el juego y llega a 6 en el 2015.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con doblete productor de Olmo Rosario al prado izquierdo anotando Héctor Garanzuay desde la segunda base; Brett Harper conectó su quinto cuadrangular del año para darles más ventaja a los visitantes 3 carreras por 0.

Una carrera más llegó para los acereros en la alta de la tercera entrada con doblete productor de José Ruiz al prado central, anotando Olmo Rosario la cuarta carrera de los visitantes.

 Una carrera más llegó para los visitantes con hit doble de Travis García al prado derecho, anotando desde la segunda base Eder Salcedo la quinta para Monclova.

El alta de la novena entrada, Monclova fabricó 4 carreras frente al relevo bélico, Brett Harper conectó su segundo cuadrangular de la noche, Eder Salcedo, Travis García y Flavio Romero, cerraron el rally con indiscutibles para colocar la pizarra 9 carreras por 0

El pitcher ganador es José Oyervidez, quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitió 5 hits, ponchó a 7 bélicos y no recibió carreras; la derrotes para Luis Méndez, quien lanzó por espacio de 3 entradas 1/3, aceptando 5 hits, 4 carreras y regaló 3 bases por bolas.

La tribu tendrá una semana fuera del Vasconcelos cuando visite a los Vaqueros de la Laguna y a los Acereros de Monclova.