Manny quiere el título con Charros

El capitán de los Charros de Jalisco se reportó listo para iniciar la pretemporada del equipo, con miras a la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico


José Manuel Rodríguez, visitó esta mañana el estadio Panamericano de Zapopan
José Manuel Rodríguez, visitó esta mañana el estadio Panamericano de Zapopan (Sonia G. Gamiño )

Guadalajara

El capitán de los Charros de Jalisco, José Manuel Rodríguez, visitó esta mañana el estadio Panamericano de Zapopan y se reportó listo para iniciar la pretemporada del equipo, con miras a la campaña 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

‘El Manny’ espera que esta temporada sea mejor que la anterior, en la que se les negó el título y anhela que la afición beisbolera de Jalisco les apoye en la búsqueda de este objetivo.

“Los compañeros saben de la responsabilidad de llegar bien preparados para hacer la pretemporada y todos tenemos esa meta de volver a repetir una temporada exitosa y no nada más entrar al playoff, sino quedar campeones”.

El segunda base de los Charros dijo estar físicamente al cien por ciento, pero primero se tomará un descanso mental, para liberarse del estrés de la liga de verano y ponerse en forma poco a poco para reportarse ya la próxima semana a los entrenamientos en Lagos de Moreno.