Broncos madrugan a Olmecas y se llevan la serie

La escuadra norteña inició con un ataque imparable en las primeras entradas, para colocarse al frente en el marcador desde temprano en el encuentro; conforme fueron pasando las entradas, Tabasco no pudo recuperarse

José Guadalupe Luna celebra la victoria de los Broncos
José Guadalupe Luna celebra la victoria de los Broncos (Cortesía LMB)

TABASCO

Los Broncos de Tamaulipas madrugaron y con ataque de cuatro carreras en los dos primeros capítulos derrotaron 6-3 a los Olmecas de Tabasco para quedarse con la serie en el estadio Centenario.

La tropa norteña atacó temprano la serpentina del venezolano Freddy García, en la apertura del primer acto Nick Van Stratten pegó sencillo, llegó a la intermedia en rola de Daniel Hinojosa, se estafó la antesala y llegó al plato mediante imparable de Frank Diaz.  

En la segunda volvieron a la carga cuando José Guadalupe Luna descargó vuelacercas llevándose por delante a Rubén Agramón y Francisco Esparragoza.
Amador pegó jonrón con un compañero en los senderos al abrir el sexto rollo para incrementar la delantera.

La escuadra de casa despertó en la parte baja de la séptima, José Castillo atizó doble, Karim García y Miguel Torres ligaron hits, el último remolcador de una rayita, luego de dos tercios Luis Durango negoció boleto y Christian Quintero colocó dos en home al dar sencillo por el derecho.

El zurdo Jesús Carrillo tuvo una apertura efectiva de cinco capítulos en cero, admitió tres hits, otorgó tres bases y ponchó a uno, consiguió así su victoria número uno del calendario, la derrota correspondió a Freddy García en tanto José Valdez se apuntó el rescate.