José Contreras abrirá el segundo de la serie inaugural ante Veracruz

A pesar de haber sido derrotados 4-2 por Veracruz en el juego inaugural, el cubano se mostró muy seguro de sus compañeros

Arranca temporada 2014 de la LMB en Tijuana

Tijuana

El experimentado pitcher de origen cubano José Contreras espera desempeñar un buen papel con el equipo de Toros de Tijuana durante la Liga de verano 2014. Contreras se subirá a la lomita en el segundo encuentro ante los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Gasmart.

A pesar de haber sido derrotados 4-2 por Veracruz en el juego inaugural, el cubano se mostró muy seguro de sus compañeros.

"El equipo ha hecho una preparación buena; tenemos todo, tenemos buena defensa, tenemos rapidez. El pitcheo está bueno; creo que tenemos todo para poder luchar a la clasificación, que es lo más importante ahora", afirmó.

El lanzador destacó sentirse bien y muy saludable para poner la bola donde él quiere. Se mostró sorprendido al preguntarle por el apoyo del público tijuanense.

"No esperaba tanto así, increíble la afición, ha dado una respuesta increíble y lo menos que podemos hacer nosotros es dar lo mejor para que esta afición que ha venido a vernos pueda disfrutar de un buen espectáculo", finalizó.

José Contreras debutó en la "gran carpa" en marzo de 2003 con los Yankees de Nueva York. Además, formo parte de los Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, Phillies de Philadelphia y los Piratas de Pittsburgh.

Esta temporada, el lanzador había firmado un contrato de ligas menores con los Rangers de Texas pero la organización quería mandarlo a la Triple A, a lo que el cubano se negó para vestir la casaca del equipo de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).