Jon Sintes ileso tras ser impactado en la cara por un batazo

El pitcher de los Olmecas de Tabasco se encuentra sin lesiones mayores en el rostro, estará en observación el resto del domingo

El juego se detuvo para atender al pitcher lesionado
El juego se detuvo para atender al pitcher lesionado (Miguel Boada Nájera )

PUEBLA

Fue solo un susto. Tras ser enviado al hospital y pasar diversos estudios, se determinó que el pitcher de los Olmecas de Tabasco, Jon Sintes, no presenta ninguna lesión mayor en la cara tras ser golpeado por un batazo en el juego de este domigo en Puebla.

En la cuarta entrada pasó a batear Nyjer Morgan, de los Pericos, quien sacó una línea que fue directo hacia la cara del lanzador, quien no pudo quitarse y fue impactado. Tras caer al pasto, recibió el auxilio del cuerpo médico de ambos conjuntos y minutos más tarde, una ambulancia entró al diamante y lo llevó al hospital para que fuera revisado.

Ya en el nosocomio le realizaron diversos estudios, entre ellos una tomografía, donde confirmaron que no había fractura ni daño de ningún tipo, así como ningún otro tipo de problema. Lo único que presentaba era una leve herida en la quijada del lado derecho. Al lanzador solo se le ha suministrado analgésico.

Se espera que sea valorado en las próximas horas para confirmar su estado de salud, donde puede pasar la noche en el hospital o posiblemente reciba el alta médica este mismo domingo.