Soria suma su séptimo salvamento y Detroit vence a Cleveland

El serpentinero mexicano permitió un cuadrangular y una base por bolas en una entrada, pero aún así pudo salvar el juego para la escuadra de los Tigers 

Joakim Soria, relevista de los Tigers
Joakim Soria, relevista de los Tigers (AP)

DETROIT, Estados Unidos

El mexicano Joakim Soria sumó su séptimo salvamento al entrar en la novena entrada y ayudó a que los Tigres de Detroit vencieran 8-6 a los Indios de Cleveland.

Por su parte, Miguel Cabrera sacudió un jonrón y produjo tres carreras para la ofensiva felina, dichas impulsadas fueron vitales para que al final su novena se quedara con el triunfo.

El venezolano Cabrera acumula tres jonrones en la temporada, todos contra Cleveland. Además, nueve de sus 13 impulsadas de la campaña han sido frente a los Indios.

Kyle Lobstein (2-1) se apuntó la victoria al permitir tres carreras y seis hits en siete innings.

La derrota fue para el venezolano Carlos Carrasco (2-2), quien toleró cinco carreras y nueve hits con dos boletos en cuatro innings y un tercio.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-2, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-3, dos anotadas y tres impulsadas; y Víctor Martínez de 3-1, una impulsada. Los cubanos Yoenis Céspedes y José Iglesias, ambos de 3-1.