Soria participa en victoria de Tigers sobre Indians

El serpentinero mexicano entró de relevo donde lanzó dos tercios de entrada y permitió la única carrera de la novena de Cleveland; hasta el momento lleva 16 salvamentos en lo que va de la temporada

Joakim Soria, relevista de los Tigers
Joakim Soria, relevista de los Tigers (AP)

DETROIT, Estados Unidos

El relevista mexicano sigue acaparando miradas. El cerrador mexicano Joakim Soria, participó en la victoria de los Tigres de Detroit 8-1 sobre los Indios de Cleveland, donde lanzó dos tercios de entrada.

El nacido en Monclova entró en la novena entrada en sustitución de Alex Wilson. Ahí retiró a un par de bateadores, pero cuando enfrentó a Bradon Moss, éste le conectó un cuadrangular, el cual fue la única carrera de los Indios.

Tras el homero permitido, el mánager de Detroit decidió que ingresara Tom Gorzelanny en sustitución del mexicano, quien retiro al último bateador y así asegurar la victoria de Detroit.

Soria se coloca con una buena temporada, ya que es el décimo mejor pitcher en salvamentos de acuerdo a MLB, ya que cuenta con 16; además, ha tenido dos aperturas, en las cuales también ha salido vencedor.