Tercer derrota para Soria

Kendrys Morales rompió el empate con un doblete ante el mexicano Joakim Soria de Texas en la parte alta del noveno inning, y los Mellizos de Minnesota quebraron una racha de 10 derrotas fuera de casa con un triunfo de 3-2 sobre Texas 

Joakim Soria, cerrador de los Rangers de Texcas
Joakim Soria, cerrador de los Rangers de Texcas (AP)

Arlington

El batazo del cubano Morales cayó justo dentro de la raya de foul del jardín izquierdo, y un guardia de seguridad saltó para no tocar la pelota, lo que le permitió al corredor emergente Sam Fuld anotar desde la primera base.

Un doble de terreno hubiera obligado a Fuld a detenerse en la antesala. Soria (1-3) ponchó a los últimos dos bateadores de la entrada.

Kyle Gibson (7-6) igualó una marca personal al trabajar ocho innings y esparcir ocho imparables. Glen Perkins ponchó a los tres rivales que enfrentó en el noveno episodio para llegar a 20 salvamentos en 23 oportunidades.

Por los Mellizos, el cubano Morales de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0 y Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 2-1, con una producida y una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Robinson Chirinos de 3-3, con una producida y una anotada, y Rougned Odor de 3-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1, con una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Leonys Martín de 3-1.