Quiero ser campeón: “Cacao” Valdez

El dominicano, campeón bateador con los Leones de Yucatán en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se declaró listo para acatar las indicaciones del mánager Juan Navarrete.

Jesús “Cacao” Valdez
Jesús “Cacao” Valdez (Cortesía Charros de Jalisco)

Guadalajara

Apenas tiene tres días entrenando, pero han sido suficientes para que Jesús “Cacao” Valdez, se dé cuenta de la calidad de peloteros y del nivel de juego de los Charros de Jalisco, lo que desde su perspectiva, les ayudará a lograr el título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Yo vine a ayudar al equipo, a ver si ganamos el campeonato dijo Valdez, veo que hay un buen equipo, estamos trabajando bien y fuerte, y si nosotros seguimos así, yo sé que vamos a ser campeones este año”.

El dominicano, campeón bateador con los Leones de Yucatán en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se declaró listo para acatar las indicaciones del mánager Juan Navarrete tanto con el guante, en el jardín izquierdo, como en la caja de bateo.

“La liga (del Pacífico) en verdad es más fuerte, pero hay algunos pitchers que ya jugaron en verano, tengo conocimiento de cómo lanzan y creo que eso me va a ayudar. Cuando tenga gente en posición anotadora, trataré de dar un hit para traer las carreras y ayudar al equipo a ganar”, afirmó el “Cacao y prometió dar lo mejor de sí en el terreno de juego para no defraudar las expectativas y la confianza que los aficionados han depositado en él.

 “Sé que a los fanáticos de Guadalajara les gusta mucho apoyar al equipo y eso va a motivarnos a jugar fuerte. Ojalá que nos sigan apoyando este año, sé que nosotros vamos a dar una buena pelea, con el favor de Dios”, sentenció el outfielder.

Japhet, el JMV de la Liga Mexicana

Este día se hizo oficial la designación del “Gigante de Mulegé”, Japhet Amador, como el Jugador Más Valioso de la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por sus números al bat con los Diablos Rojos del México (41 HR, 117 CI y porcentaje de .346), actuación que espera repetir en invierno con los Charros de Jalisco.

“Me siento muy contento de haber sido ganador del premio MVP, del jugador más valioso de la temporada 2015, creo que me da más ánimos de seguir jugando, trabajando fuerte y seguir obteniendo más reconocimientos en mi carrera”, expresó Japhet.

“Estamos preparándonos para el inicio de temporada y esperando con ansias la inauguración. Un saludo a toda la afición de Guadalajara, la afición de Charros, ojalá que nos sigan apoyando. Nosotros siempre vamos a entregar el 100 por ciento en el terreno de juego y a jugar con todo con la playera de Jalisco”, comentó.