Jesús Estrada, nuevo jugador de los Tigres de Quintana Roo

El oriundo de El Paso, Texas; es un lanzador derecho que se contempla como uno de los abridores para el 2015, y quien ocupará la plaza de pelotero mexicano

Jesús Estrada
Jesús Estrada (Cortesía Tigres de Quintana Roo)

Ciudad de México

Jesús Norberto Estrada es nuevo jugador de los Tigres de Quintana Roo, así lo informó Cuauhtémoc Rodríguez Meza, directivo del conjunto felino.

Jesús, mejor conocido como Jesse; nació el 27 de octubre de 1983, en El Paso, Texas; pero con el nuevo acuerdo de asamblea, el texano ocupará plaza nacional.

Este lanzador fue drafteado en par de ocasiones por los Padres de San Diego, pero prefirió continuar con su carrera universitaria; hasta que en el 2004 le dijo que sí a la organización de los Cachorros de Chicago.

Jesse Estrada ha hecho carrera en sistemas sucursales tanto de la organización de la ciudad de los vientos, como con los Nacionales de Washington, dejando números parejos de 39-39, con 243 juegos lanzados, 90 de ellos como abridor, 766 entradas dos tercios, 482 ponches y 251 bases por bolas.

Este invierno lanzó con los Naranjeros de Hermosillo, con quienes trabajó 16 juegos, cuatro de ellos como abridor, con registro de 3-4 en ganados y perdidos; 3.05 en carreras limpias admitidas, 41 entradas un tercio, once abanicados y ocho caminados.

Estrada es un lanzador que podría ser contemplado por el manager Jerry Royster como uno de los abridores de los Tigres de Quintana Roo para el 2015.