Broncos de Reynosa blanquean a Saraperos

Los Broncos abrieron el pizarrón en el tercer capítulo con rally de tres carreras, José Luna abrió con extra base y anotó con doblete de José Juan Aguilar

Jeff Benett, pitcher de los Broncos de Reynosa
Jeff Benett, pitcher de los Broncos de Reynosa (Cortesía Broncos de Reynosa )

REYNOSA

Los Broncos de Reynosa superaron a los Saraperos de Saltillo con marcador de 6 – 0 con gran labor monticular por parte de Jeff Bennett, quien salió inspirado al centro del diamante lanzado su primer juego completo de la temporada.

Los Broncos abrieron el pizarrón en el tercer capítulo con rally de tres carreras, José Luna abrió con extra base y anotó con doblete de José Juan Aguilar, acto seguido imparable de Daniel Hinojosa mando al pentágono a Aguilar con la segunda carrera; posteriormente Douglas Clark produjo la tercera del inning con indiscutible al prado derecho.

Frank Díaz, aumento la ventaja en el quinto rollo para su equipo con un panorámico cuadrangular, llevando se por delante a Daniel Hinojosa y Douglas Clark, quienes previamente se habían embasado con imparables y con ello dejar cifras definitivas al son de 6 - 0.

A la ofensiva por parte de los tamaulipecos destacaron José Juan Aguilar, quien se fue de 5-2 con una impulsada, Daniel Hinojosa de 4-3 con dos anotadas, Douglas Clark de 4-4, Frank Díaz con jonrón de tres carreras y José Luna de 4-3 dos de ellos extra bases.

El ganador, Jeff Bennett, quien se mantuvo toda la ruta en los cuales permitió cuatro hits, regaló dos bases y poncho a seis enemigos. Por su parte, el derrotado, Thomas Melgarejo, quien trabajó por espacio de 5.0 innings, en los cuales fue castigado con 10 imparables y seis carreras.

La próxima semana los Broncos salen a su primera gira contra equipos de la zona sur, primero visitan a los Pericos de Puebla y el fin de semana a los Guerreros de Oaxaca.