Llega el “Gigante” a Charros de Jalisco

Japhet Amador, campeón de la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México se incorporó a los entrenamientos de la novena tapatía

Japhet Amador
Japhet Amador (Diablos Rojos)

Guadalajara

Este miércoles el Primera Base, Japhet Amador, se integró a los entrenamientos de los Charros de Jalisco realizados en el Estadio Panamericano de Beisbol, en el municipio de Lagos de Moreno. El también conocido como el “Gigante de Mulegé”, arriba a la novena tapatía después de obtener el campeonato con los Diablos Rojos del México, equipo que compite en la Liga Mexicana de Beisbol.

Amador se convierte en la incorporación número 37 del roster del equipo de Guadalajara, quien ha pesar de haber sufrido una lesión en la pierna que le impidió participar en el juego final por el campeonato de verano, se dijo feliz por su llegada al equipo del manager Charro, Armando Navarro. La lesión del campeón de la LMB ha evolucionado en su recuperación después de iniciar un proceso de rehabilitación, hecho que lo anima a él y a su nuevo equipo de beisbol.

Japhet dijo trabajará con su mejor esfuerzo para ser campeón con la novena tapatía, ilusión que comparte con el resto del equipo, ya que en temporadas pasadas con la antigua franquicia de Guasave, les ha sido negado el campeonato. “Para eso estamos aquí trabajando, para conseguir campeonatos”, apuntó el “Gigante”.

El originario de Baja California mantiene una relación muy agradable con la mayoría del equipo, pues ha convivido con casi todos jugadores en la Liga Mexicana de Beisbol al igual que en la Liga Mexicana del Pacífico, ésta última a inaugurarse el 10 de octubre en el Estadio Panamericano de Atletismo frente a las Águilas de Mexicali.

Charros de Jalisco enfrentarán a los Venados de Mazatlán como parte de su pretemporada el próximo viernes en el estadio de Lagos de Moreno, encuentro que forma parte de una serie de 4 juegos entre los equipos de Mazatlán y Guadalajara.